Si ya llevas algunos meses en el mundo digital, sabrás lo importante que es medir lo que sucede en tu sitio web, esto lo logras con la ayuda del pixel de Facebook que no es más que un fragmento de código que necesitarás instalar en la cabecera de tu sitio web, si aún no lo has hecho puedes darle clic a nuestra enlace pixel de facebook para que accedas al tutorial completo.

Sin embargo el pixel de Facebook, se verá restringido si no configuramos los eventos, — ¿qué rayos son los eventos?— bueno si te hablara hace algunos meses, te diría que se trata de código y más código que debes instalar en la web para medir todas las acciones que realizan los usuarios en tu sitio “ver contenido” “completar un formulario” “ponerse en contacto” “hacer una compra” “agregar productos al carrito” en fin… acciones de gran valor para saber qué efectividad tiene la pauta digital, lo bueno es que Facebook siempre piensa en nosotros — los que no sabemos HTML — y ha facilitado la configuración de estos eventos para que hacerlo sea muy fácil y hasta divertido.

La verdad quedé fascinada cuando probé esta herramienta y pensé que la mejor opción para explicarte de qué se trata era a través de un tutorial, así que dale play y cuéntame si te gustó esta función tanto como a mi y si pudiste configurar tus eventos en tu sitio web.

Si quieres aprender más, recuerda que en Aprendiendo Marketing, tenemos cursos de marketing digital en Bogotá todas las semanas, de esta manera podrás complementar tus conocimientos y lograr grandes resultados en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?
Deseo recibir más información de los cursos virtuales