Si ya has comenzado a realizar publicidad digital, sabrás que una de las grandes ventajas de internet es poder medir los resultados de todas nuestras campañas, de esta forma podremos conocer nuestro público objetivo y entender quienes son en realidad los usuarios interesados en nuestros productos o servicios.

Estas mediciones se logran a través de un pequeño fragmento de código que ha sido bautizado por Facebook como «Pixel», este pequeño código lo obtenemos de nuestra cuenta publicitaria y posteriormente debemos instalarlo en nuestro sitio web para comenzar a obtener las estadísticas.

Una de las cosas que más me gustan del Pixel de Facebook es que después de instalado, podrás crear públicos personalizados con aquellas personas que visitaron tu sitio web de esta forma podrás realizar campañas de remarketing para enviar publicidad a aquellos usuarios que ya te conocen y que manifestaron interés en tus productos o servicios, una enorme ventaja para seguir conquistando clientes.

Ahora si manos a la obra, te invito a ver el video y seguir cada uno de los pasos para hacer tu instalación con éxito. ¡Buena Suerte!

Laura Riobó
Aprendiendo Marketing

Si quieres inscribirte a nuestro curso de marketing digital en Bogotá, puedes hacerlo aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?
Deseo recibir más información de los cursos virtuales