Curso Marketing Digital

FINES DE SEMANA

DÍAS 15 Y 22 DE FEBRERO

Días
Horas
Minutos
Temario Académico
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Módulo 1

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Por qué debo tener una Fan Page y una cuenta empresarial de Instagram

  • Diferencia entre contenido orgánico vs contenido pago 

  • Contenido emocional vs contenido promocional
  • Cómo funciona la publicidad en redes sociales

  • Qué es una segmentación y un perfil de usuario

Módulo 2

El contenido es el Rey taller Canva

  • ¿Qué es Canva y como adaptarlo a mi empredimiento?
  • Diseñando mi primera imagen publicitaria en Canva
  • Cómo costruir una imagen publicitaria 

  • Medidas de una imagen publicitaria

  • Elementos, colores, logo e identidad corporativa en una imagen publicitaria
 
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Módulo 3

¿Red social o plataforma de ventas? Publicidad en redes sociales

  • ¿Qué es el administrador de anuncios de Facebook? – Facebook Advertising

  • Los 6 objetivos publicitarios de Facebook – Para qué sirve cada uno

  • Diseño y creación de pauta en Facebook e Instagram

  • Creación de una Campañas de Interacción

  • Creación de una campaña de  Mensajes a WhatsApp

  • Presupuesto, método de pagos disponibles para tu publicidad 

  • Analitica de resultados 

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Segundo Sábado
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Módulo 4

Editando en Capcut

  • La importancia del video en mi publicidad 

  • Qué es CapCut 

  • Cómo realizar un video publicitario para mi marca 

  • Taller de edición básica ( Cómo cortar, musicalizar, importar elementos, grabar voz off , subtitular y exportar un video publicitario  

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Módulo 5

¿Red social o plataforma de ventas? Publicidad en redes sociales

  • ¿Qué es el administrador de anuncios de Facebook? – Facebook Advertising

  • Los 6 objetivos publicitarios de Facebook – Para qué sirve cada uno

  • Diseño y creación de pauta en Facebook e Instagram

  • Creación de una Campañas de Interacción con video 

  • Creación de una campaña de  Mensajes a WhatsApp con video 

  • Presupuesto, método de pagos disponibles para tu publicidad 

  • Analitica de resultados 

 

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Soporte por un año, ingreso a comunidad online

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Docente y Consultor Pymes en temas de Marketing, plataformas digitales, estrategia SEM, en Facebook y Google optimización de presupuestos y social Media. Se desempeñó como periodista en RCN televisión y locutor en diferentes emisoras del país y fue Coordinador Social Media en Open English.

Obedezco mi terquedad porque me ha llevado al éxito

Juan E Medina
CEO - Founder

Comunicadora social y periodista con amplia experiencia en medios digitales, especialista en gerencia de publicidad digital. Docente y Consultora Empresarial en temas de Marketing. Periodista, Locutora y escritora Digital.

Si no hay pasión no hay éxito, Aprender Emprender

Laura Riobó
Especialista en gerencia de Publicidad

Especialista en posicionamiento SEO y SEM, diseñador web, con amplia experiencia en WordPress, y lenguajes programáticos avanzados Docente de WordPress y Desarrollo Web.

Siempre atento para impulsar el éxito de muchas personas a través del Diseño web

Josué Bustos
Web Master